Didaski.com: herramientas para profesores de idiomas

Este es un texto muy especial porque voy a hablarte de una nueva página que acaba de nacer y por la que siento un especial cariño. Se llama Didaski.com y está siendo desarrollada por un grupo de personas entre las cuales me encuentro yo.

Esta página nace de dos necesidades que observamos desde hace mucho tiempo:
1. Por muy minimalistas que seamos a la hora de dar clases, necesitamos o nos apetece usar varias herramientas. Sin embargo, estas suelen encontrarse esparcidas por Internet y tenemos que saltar de página en página para poder usar todas.
2. Necesitamos, constantemente, encontrar alumnos o una forma de ser encontrados por ellos.

Respecto al primer punto, Didaski pretende ser un conjunto de herramientas útiles para el profesor de idiomas. Todas ellas en el mismo lugar. Dichas herramientas irán siendo añadidas poco a poco, dependiendo de muchas circunstancias, incluyendo vuestra opinión. Al fin y al cabo, no tiene sentido incluir una herramienta que a nadie le interesa, por eso estaremos abiertos a ideas o sugerencias que quieras trasmitirnos (a través de la propia página).

Para encontrar alumnos intentaremos hacer todo lo posible para que las herramientas que pongamos a vuestra disposición sirvan también para promocionarte y atraer alumnos potenciales hasta ti. Esto no es nada fácil, pero tenemos claro que ese debe ser uno de nuestros objetivos más importantes.

De hecho, aunque es tan solo un prelanzamiento, ya hay una “microherramienta” que puedes usar. Se llama “Microsite” y sirve para crear una pequeñísima y básica página sobre vosotros. Funciona como un perfil público, pero su utilidad real llegará cuando puedas ir incluyendo en dicho perfil muchos más contenidos con ayuda de las herramienta que iremos creando.

Didaski es freemium. Esto quiere decir que las herramientas que se van a ofrecer serán gratuitas y habrá versiones de pago de estas mismas herramientas con mejores o más funcionalidades.

Ahora mismo la página está naciendo, dando sus primeros pasitos, pero no la pierdas de vista porque muy pronto llegarán novedades como el ActivityBuilder del cual puedes encontrar información en la página.

Te animo, incluso si no estás extraordinariamente interesado, a que visites Didaski y nos hagas llegar tus opiniones, ideas y sugerencias de cualquier tipo. Son siempre bienvenidas.

Y si te apetece dejar un comentario sobre tu primera impresión aquí mismo, por supuesto que también lo puedes hacer.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on VK

Leave a Reply

avatar
Elizabeth Carne

Felicitaciones por ésta nueva página y espero que sea todo un éxito! Didaski será un gran apoyo para los profesores online.

wpDiscuz